Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


domingo, 16 de octubre de 2011

Ain't No corrida, Quincy Jones,Michael Jackson


Hoy traigo algo que merece mucho la pena, estoy segura que pocos conocen este álbum en el cual aparece Michael Jackson, un álbum de Quincy Jones de 1981, THE DUDE.
Michael colabora en la voz de algunos temas y en los coros de la mayoría, aunque no está claramente especificado en todas. Parece ser que en los créditos del vinilo Michael aparece únicamente en el tema The Dude, pero se dice que participó también en Something especial, Turn of the action, Ain't no Corrida, y es evidente si escucháis los temas.

En Ain't No corrida se le escucha en los coros, y ya sobre todo en la parte final de la canción se le escucha bastante bien, con sus giros característicos. En Something especial, yo la he escuchado varias veces y diría que no sólo aparece en los coros sino que también es una de las voces principales, pero es una de las que más pongo en duda que sea él o no...Turn of the action es Patti Austin, por más que se diga que es Michael íntegramente, cierto que se parecen mucho las voces, incluso yo diría que es un dúo de los dos, pero lo que vuelve a estar claro es que él aparece también en los coros. Y en el tema The Dude, uno de los que menos me gusta, todo sea dicho de paso, Michael, de nuevo, aparece en los coros y aquí sí que se confirma en los créditos del tema que es él.

También colabora James Ingram, músico y compositor además de tocar varios instrumentos, James Ingram realizó dos solos en la grabación del vídeo de 1985  " We Are The World" y co-escribió " PYT (Pretty Young Thing) ", que fue grabado por Michael Jackson en Thriller.

Os dejo alguno de los temas que he mencionado,  a ver que os parece.




Y el tema estrella, AIN'T NO CORRIDA


Va por ti Michael

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y ME E ENTERADO DE ALGUNAS COSAS QUE NO SABIA SI PUEDES Y QUIERES VISITAME:http://michaeljacksonclubdefans.blogspot.com/

Billie Jean dijo...

Muchas gracias, me alegro que aún sigamos descubriendo cositas de nuestro Michael;)

Related Posts with Thumbnails