Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


jueves, 13 de enero de 2011

POR FIN HABRÁ JUICIO,JUSTICIA PARA MICHAEL


Después de las vistas el juez ha decidido.Tras la defensa presentar 20 testigos, y tras analizar todas las pruebas que dejan de manifiesto que Murray la cagó, el juez decide que habrá juicio por fin.

Por el momento todo apunta que Murray será culpable,aunque siempre hablan de homicidio involuntario espero que le caigan más de 4 años,ya que 4 años no son nada por quitarle la vida a una persona.


Como ya he dicho en alguna otra ocasión, espero la perpetua,no tengo piedad para el ASESINO de Michael,solo deseo justicia para él, sé que no nos lo van a devolver, pero ya que por su culpa él hoy ya no está aquí...que pague!!!!


El juicio será el 25 de enero,hasta entonces, habrá que seguir esperando...




Va por ti Michael,siempre por ti

3 comentarios:

michaeljacksonpassion dijo...

la verdad q si la cago mal es hdp q se cree? q no le va a pasar nada tiene que haber justicia. michael lo merece. pasa x mi blog michaeljacksonpassion.blogspot.com

Boris dijo...

tengo ganas de que empieze el juicio. aunque también estoy un poco desilusionado porque eso que dice que la maxima condena a la que aspira son 4 años me parece francamente todo un insulto.

Billie Jean dijo...

Michaeljacksonpassion,estoy segura que al final habrá justicia, no puede ser lo contrario y por fin Michael podrá descansar en paz.


Boris:
estoy contigo, me parece un insulto también la condena máxima de los 4 años, te invito a leer esta entrada por si no lo has hecho ya y verás mi opinión:


http://billiejeanmania.blogspot.com/2010/02/justicia-para-michael.html

http://billiejeanmania.blogspot.com/2010/04/justicia-para-michael-parte-ii.html


un beso

Related Posts with Thumbnails