Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 29 de octubre de 2010

MICHAEL JACKSON, THE EXPERIENCE


Preparados para jugar a ser Michael???
Pues aquí lo teneis,es un videojuego nuevo virtual donde tú puedes ser él y bailar como él,es todo un reto pero también es una forma más sencilla de aprender sus pasos uno a uno. El videojuego es de Ubisoft y sale a la venta el 25 de noviembre, que estará disponible para Kinect,PlayStation Move,Wii, Nintendo DS y PSP.

La noticia del nuevo videojuego de Michael Jackson se dio en el show E3 por medio de la compañía Ubisoft,Felicia Williams, la International Brand Manager de Ubisoft, dijo lo siguiente:

"Los jugadores pueden esperar un juego de actuación. Un juego de actuación completo en el que puedes cantar, en el que puedes bailar. Vas a ponerte realmente en la piel de Michael Jackson, porque tendrás que hacer las dos cosas al mismo tiempo."



Aquí os dejo el trailer que no tiene desperdicio...




Va por ti Michael

4 comentarios:

Marie Grace dijo...

Sincermanete....creo que debieron haber hecho un remake de Moonwalker (Megadrive-Genesis) :'( , aunque sea para el wiiware, remasterizando el audio y graficos xP...Eso me habría parecido mas decente xD...

Aunque bue, un juego de baile tampoco suena mal...nomas que hay cosas que no me convencen, como de que sea producida por Ubisoft xD, cada juego que es producido por este tiene mas Bugs que el Sonic para PS3... y si fuera asi, las criticas que le lloverian al juego TT-TT.

Otra cosa tambien es el juego...ok ok estamos en la 7ma generacion y todo es con movimiento, pero aun asi, sea wii con la wiimote, o el kinect para ps3, la cosa sera unicamente mover los brazos....no se como rayos se lograria hacer un moonwalk de esa forma xD.... Tengo el temor de que varias cosas se perderan asi.

De todas formas -y a pesar de que creo que no sera un homenaje decente-...creo que se me hara un deber comprármelo. El sólo hecho de saber que MJ regresa a los videojuegos era algo que esperaba desde el Space Channel 5 II en el 2002 :') ((nostalgia xD)).

Confio en que MJ iluminará a la gente de Ubisoft XD....TT-TT

Boris dijo...

yo creo que el juego va a estar bastante entrenido,las imagenes que se han mostrado pues parece que mola,yo sólo tengo un problema y es que no tengo ninguna de esas consolas asi que creo que me voy a quedar sin jugar :(

Marie Grace dijo...

@Boris
puedes conseguirte la wii que esta mas accesible que las demas, creo que a menos de 200€ la Wii blanca (la clasica, que la mayoria tiene) y la Wii negra que trae el wiimotionplus (que supongo que traera algo mas novedoso para el juego) a 209€ por ahi en españa este año segun he leido :3

Billie Jean dijo...

Marie Grace:
Bienvenida!!!
Por lo que veo eres una gran entendida de video juegos...utilizas casi un lenguaje que yo desconozco jajaja...me hace gracia lo que dices de cómo rayos se podrá hacer con la Wii un Moonwalk!!! y qué razón tienes,yo tampoco lo entiendo, pero reconozco que el juego tambié llama mi atención, aunque al igual qiue Boris no tengo ninguna de esas consolas...


BORIS:
jajaja...el mismo problema tengo yo,y tampoco creo que llegue a ver el juego pues no creo que ninguno de mis amigos lo compre...

Related Posts with Thumbnails