Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 30 de julio de 2010

THE JACKSON 5 Y CAROL BURNETT SHOW PRESENTS....


The Jackson Five hicieron varias actuaciones en los programas de Carol Burnett,tanto en 1974 como en el año en que ahora nos ocupa, 1975.

Una de esas tantas apariciones es esta que traigo a continuación, en enero de ese mismo año The Jackson Five hicieron un homenaje a varios grupos vocales con un toque de humor. Os lo he puesto con sub en portugués porque considero que se entiende bastante bien, así no tengo que andar buscando la traducción, de todos modos, os resumo un poco:


En dicha actuación aparecen (de nuevo) 6 de The Jacksons en lugar de 5, sigue estando Jermaine pero también aparece el pequeño Randy, y eso no es todo, al final del vídeo aguarda una grata sorpresa con la aparición estelar de la pequeña de la familia...Janet,una inauguración televisiva espectacular en la que a sus 8 años está para comérsela.


Los hermanos hacen alusión a los siguientes grupos,interpretando un trozo de algunas de sus canciones más populares:


"The Mills Brothers", con el tema Nevertheless
"Andrews Sisters", grupo de los años cuarenta, e icono de los soldados norteamericanos durante la II Guerra Mundial,con el tema Bei Mir Du Schen
"The Coasters", grupo de los cincuenta,con el tema Yakety Yak
"The Supremes", no podía ser otro tema que... Stop in the name of love.


En los temas que son originariamente cantados por mujeres,( Andrews sisters y The Supremes) resulta que nadie quiere cantar interpretando la voz de una mujer, así que Michael comenta que se hará como en el ejercito,pidiendo voluntarios, así que el que quiera ser una de las Andrews Sisters...que de un paso al frente...y él y otros tantos lo dan hacia atrás ,dejando a Jackie, Randy y Jermaine por delante...son ellos los que interpretan a las Andrews Sisters haciendo una imitación muy femenina...y graciosa.

Pero llegado el caso de Las Supremes,pasa lo mismo al o que Jermaine, Randy y Jackie dicen que no quieren ser mujeres otra vez, así que volvemos a lo mismo, voluntarios!!!! a lo que Jackie los engaña una vez han dado un paso atrás...esta vez son Michael,Marlon Y Tito los que hacen de mujer,no os perdáis el contorneo de caderas del mismísimo Michael...

Después del homenaje a los otros grupos, se lo hacen ellos mismos, hablan de cuando Diana descubrió un grupo de 5 chicos de Gary,Indiana (ellos, por supuesto)a lo que terminan cantando uno de sus temas de moda,"Dancing Machine".


Al finalizar aparece Carol pidiendo al pequeño Randy hacer un numerito de Sony and Cher juntos...a lo que aparece la pequeña Janet reclamando su sitio, diciendo que eso es cosa suya!!!

Carol le pregunta que si ella también es un miembro del grupo y ella responde :

-En Los Jackson Five todo el mundo trabaja!


Muy graciosa la pequeñaja...


Aquí os lo dejo, no me enrollo más, espero que os guste!!





Va por ti Michael



reportaje de bodas
chollos

3 comentarios:

LaCuarent dijo...

Killa tu documentación me sorprende siempre.
Que mona la Janet!!!!
Besitos y buen finde

Billie Jean dijo...

Gracias guapa! es que todo me reulta muy inetresante de contar!!!
un besote!

Anónimo dijo...

Qué monísimaaaa la Janet, es cierto, pero qué gracia que tenía la niña...monísima.

DIANA

Related Posts with Thumbnails