Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


domingo, 20 de junio de 2010

1 SEMANA DE LUTO POR TI




A pocos días del primer aniversario de tu marcha no puedo evitarlo,me siento, si cabe, aún más triste.


No es un día para recordarte, no me gusta recordar esa fecha, como no me gusta recordar la fecha en que los mios se fueron para siempre también, de hecho, siempre hago lo posible por olvidarlas, no me gusta revivir esos días tan tristes,lo entiendes, verdad?


Pero cierto es que por más que quiera, no puedo,estamos a pocos días de la fecha crítica y yo...no dejo de recordarte.


Y sabes?no sé bien que hacer cuando llegue ese día.


Estaremos acorralados en todas las cadenas de Tv, me imagino especiales y documentales y polémicas sobre tu muerte a cualquier hora del día, en cualquier televisión...y no sé qué hacer...me quedo en casa ese día para verlos?me voy a pasar el día fuera...lejos de cualquier medio de comunicación?te escucho ese día?te doy descanso por una vez?




No tengo respuesta a tantas preguntas que yo misma me hago, no sé que haré, llegado el momento lo sabré. Lo que sí sé es que no voy a ponerme un guante negro, ni blanco...no, ese día no,justamente lo que yo quiero no es recordar.


Así que a partir de hoy, hasta la próxima semana voy a guardarte un luto a mi manera en este blog.


Simbolicamente, a partir de ahora hasta dentro de unos 7 días, encenderé esta vela por ti,es mi manera de estar contigo, es mi manera de recordarte estos días,yo y todo aquel que se quiera unir...así que Michael,ESTA VELA HOY VA POR TI...DESCANSA EN PAZ.



Todo aquel que quiera unirse...bienvenido será, enciende una vela en tu blog por Michael,(y hazmelo saber) cuantas más mejor.GRACIAS MICHAEL POR TODA TU MAGIA,aquí está mi vela para ti...




VA POR TI MICHAEL

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito a la vez que triste.
Yo no tengo blog, pero te acompaño en las andadas...por nuestro ángel lo que haga falta!
Tampoco yo sé si el día de su primer aniversario andaré pendiente de la TV o no...ya te lo diré.
Besos

DIANA

Boris dijo...

que dia triste va a ser el 25,ha pasado todo un año y no he asimilado todavia la noticia.

el dia 25 escribire algo sobre él pero voy a poner la vela en mi blog

Billie Jean dijo...

Diana:
Ya va siendo hora de que te hagas un blog no muchacha???
Un besito!!!

Billie Jean dijo...

Ryoga:
Muy triste, yo tampoco lo asimilo, por eso ese día no escribiré nada, he preferido hacerlo así,durante toda una semana.
por tu blog me pasaré, pero no será ese día, sino no tiene sentido mi luto,si paso ese día me pondré aún más triste, así que para leer lo que vayas a escribir ese día necessitaré un mejor momento.
Gracias por lo de la vela,todo por Michael me parece bien poco, si en algo se puede contribuir ahí estamos.
Un besote!!!!

Anónimo dijo...

Eternity THE KING OF POP,THE BEST,I LOVE YOU MICHAEL.
I NEVER FORGET YOU.
RIP

LaCuarent dijo...

En un día como hi¡oy vengo a estar contigo.
Besos mi niña y no llores mucho

Anónimo dijo...

Efectivamente,un día doloroso,una semana dolorosa,un año sin nuestro REY,un año de tristeza...pero gracias a personas como tu que lo adoran,seguirá vivo eternamente.
Gracias por hacernos recordar lo mejor de Michael Jackson día a día.
Siempre te leo, aunque no soy de dejar comentarios,hoy sí lo hago, por unirme junto a vosotros con esta vela.
Descanse en Paz.


JORGE JACKSON

AZAHARA dijo...

Yo no he podido escribir casi nada, no puedo, estoy triste. Vaya día he elegido yo para volver a la blogosfera... Pero quería dedicarle algo en mi rinconcito.

Un abrazo linda.

Music and me dijo...

Me encanta tu iniciativa y he querido sumarme ella.

http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2010/06/el-homenaje-de-billie-jean.html

Deseo que estos sentimientos que se apoderan de nosotros estos dias se conviertan en recuerdos positivos y de respeto.
Un fuerte abrazo

Billie Jean dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí en estos momentos tan duros,me doy cuenta de que todos en la misma medida seguimos afectados por la misma causa y aún sin poderlo creer...
Agradezco todo vuestro apoyo y agradezco vuestros comentarios de cariño, sin vosotros este blog no sería posible.
Tal como dije, he estado de luto,fuera de la blogoesfera, sin nada que publicar durante toda una semana, pero ya he vuelto y con las pilas cargadas...así que como no he leido naa de estos días, si tengo fuerzas, iré pasando por vuestros blogs y vuestros homenajes.
Un beso para todos y gracias,todo lo que se hace por Michael me parece poco.
Michael Forever.

Related Posts with Thumbnails