Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


viernes, 30 de abril de 2010

MUSIC & ME - 1973 UN AÑO MUY MOVIDITO SOLO Y ACOMPAÑADO



En abril de 1973 Michael Jackson publica su tercer Lp en solitario, MUSIC & ME (+ info).
Salió al mercado un poquito antes que el "Get It Together" junto a los Jackson Five y un mes después de Skywriter también junto a sus hermanos.


Un año bien movidito pero sin mucho éxito desgraciadamente, a pesar de vender millones de copias de cada álbum con sus hermanos o en solitario...


Pero hablando de "Music & Me", yo, personalmente,considero que es uno de los mejores álbuns de Michael en toda su carrera en solitario, creo que hay verdaderas joyas , las cuales, jamás pasarán de moda, como With a Child's heart, Too Young o la que da titulo al álbum, Music & Me, por nombrar algunas...

Music & Me vendió por entonces más de 2 millones de copias, con tres sencillos en las listas americanas sin llegar ninguno al puesto Nº1.


Los sencillos fueron:


With A Child's Heart,Music & Me y Happy.


Así que aquí os dejo algunas de las poquitas actuaciones que se dieron con el álbum y que fueron y son joyitas de la HIStoria de Michael Jackson que si no las habéis visto...no os podéis perder.


Personalmente With A Child's Heart me pierde...no sé a vosotros/as.



La que viene a continución es una de las poquitas actuaciones del álbum Music And Me, se trata del tema With a child's Heart en 1973.




El siguiente tema pertenece al álbum Music and Me, aunque la época no se corresponde, ya que ésta actuación es de unos añitos después, aún así es casi lo único que he podido encontrar.




Ya sabéis que si queréis más información sobre el álbum solo tenéis que ir a mi pag de discografía,allí están todos los detalles que aquí no hayáis encontrado.
Va por ti Michael

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Billie! ya estoy aquí, he estado unos días fuera y algo desconectada, de ahí que no encontraras ningún comentario mio.Pero no te creas que te había abandonado eh, que este blog es dificil abandonarlo,con la cantidad de cosas interesantes que nos cuentas.Ya sabes que estoy encantada de seguirte.

Sobre el Music%Me, a mi también me parece una obra maestra y creo que no tuvo el recibimiento(por entonces)que se merecía, aún así llegó a vender muchas copias y hoy es uno de los álbuns más bonitos de toda su carrera, en mi opinión, claro.
Te mando un beso muy fuerte.
Diana

Billie Jean dijo...

Diana:
Es verdad que hacía días que no sabía de ti,pero veo que aquí has vuelto, me alegro!

Music And Me uno de los discos más bonitos de su carrera?estoy totalmente de acuerdo, y mira que los tiene preciosos y buenos eh, pero desde luego, para mi como ya digo, este también marcó una época.
Un besito, encantada de tu regreso!

Related Posts with Thumbnails