Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


lunes, 26 de abril de 2010

MAGIC MICHAEL


No podía dejar de poner esta maravillosa recopilación de algunos de los momentos más maravillosos, simpáticos, graciosos,divertidos,cachondos y geniales de Michael en este vídeo.


Son momentos mágicos recogidos antes de cada una de las canciones que Michael iba a interpretar sobre el escenario, momentos regalados al público, a nosotros,momentos maravillosos dónde se ve a un Michael muy especial, solo os pido que no os lo perdáis...


Suspiros,risas,sonrisas,bromas,carcajadas...todo y más recopilado en un vídeo de algo más de 6 minutos de duración.


Hay un momento en el que yo no me podía creer lo que estaba viendo ya que nunca jamás vi algo semejante con él,aparece una chica de entre el público, él la abraza, se abrazan y se besan pero de repente...que ven mis ojos!!!! LA COGE EN BRAZOS!!!!!! Ooooohhhh MIKE!!!!Oooohhh MY GOD!!!

Increíble, no me lo podía creer y me muero de la envidia...qué hombretón, qué músculos, qué guapo y qué todo Dios!


En varios de los momentos no deja de oírse una y otra vez "I LOVE YOU, I LOVE YOU MORE o I LOVE YOU MOST..."momentos en que todas nos derretimos...sin más.


Y por último, hay un momento que encuentra algo en el suelo, sobre el escenario y alarmado llama a Seguridad;

- "security!!" exclama.

Es un momento de broma, parece que es una moneda pero no estoy segura y cuando llama a seguridad es también parte de la broma, aunque hay algo en el suelo realmente.

En fin, no os cuento más, no os lo perdáis, vale la pena verlo, por eso me apetecía mostrarlo aquí.


Disfrutarlo como lo hice yo:








Va por ti Michael

5 comentarios:

LaCuarent dijo...

Con personas como Michael nunca morirá.
Un bezazo wuapa!

Billie Jean dijo...

Efectivamente!!!!!
Michael Forever!!!!!and EVER and Ever...and ever...

Music and me dijo...

Este video me da la vida.Gracias por ponerlo.
Un beso para ti y otro para Maria.

Billie Jean dijo...

No hay de qué,Music and Me,yo quedé encantada cuando lo vi también...
Besos recibidos, te envio otros para ti!!!

pancha jackson dijo...

me encanta este video michael es tan tierno y nunca lo olvidaremos por todo lo que nos dio. me encanto su blog. yo tambien hice uno es para todos los fans de mj para todos los que tuvieron un sueño con el y jamas lo terminaron porque los interrumpieron al dormir pues aqui nosotros les terminamos sus sueños http://michaeljacksonnovelas.blogspot.com/2010/12/el-retroceso-del-tiempo.html

Related Posts with Thumbnails