Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 24 de marzo de 2010

ESPECIAL MICHAEL JACKSON'S HUMAN NATURE



Gracias a Beackson (Bea, la que a más de una nos envió una muestra del perfume de Michael aquí ),una fan de nuestro Mike y lectora de éste blog y entre otros también La Cajita de Peter Pan, he tenido la suerte de conocer este especial documental de unos 20 minutos de Michael llamado MICHAEL JACKSON'S HUMAN NATURE.

Es un documental hecho después de su marcha (prefiero llamarlo así)del canal VH1, en el que colaboran amigos suyos, gente que realmente había conocido y tratado a nuestro maravilloso Mike y en que cuentan anécdotas muy graciosas sobre él como por ejemplo, que le encantaba asistir a las fiestas, ir al cine de 4D Imax y por supuesto... Beyoncé (desde luego tenía buen gusto). Pero también, hacia el final, hay un momento emotivo cuando hablan de Michael como persona humanitaria y como padre...


Tengo una buena noticia, y es que está subtitulado al español y la calidad es excelente!

Así que sin más rodeos, aquí os lo dejo,pero no sin antes volver a darle las gracias a BEA por tal descubrimiento:

GRACIAS BEACKSON POR TANTOS MAILS INTERESANTÍSIMOS COMO ESTE!!!










Va por ti Michael

4 comentarios:

BEA dijo...

De nada cariño, para mi es un placer compartir material, y si ademas, por fin , es tan genial como éste, pues mejor que mejor, ya que por una vez, hablan personas que realmente le conocieron, como persona, y hablan de un Michael mas cercano y humano.
Te mano un saludo y continua con tu gran trabajo, me encanta tu blog!!
Keep Michaeling!!
Bea

Billie Jean dijo...

Realmente vale mucho la pena, por eso lo quise incluir en cuanto me lo enviaste,THANKS.
Sobre el blog, intento hacerlo lo mejor que sé, me legro que te encante jajaja,gracias!
Un beso para ti y desde luego:
Keep Michaeling!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!
No sabía de la existencia, todavía, de este documental, gracias gracias, me encanta que por una vez hable la gente que lo conoció explicando anécdotas tan divertidas como la salida al cine XD!
Un Saludo,
Diana

Billie Jean dijo...

Diana, yo tampoco supe de la existencia hasta que Beackson me lo envió, así que se lo debemos a ella,un besito guapa!

Related Posts with Thumbnails