Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 10 de febrero de 2010

JUSTICIA PARA MICHAEL!!!


No puedo con éste tema, pero necesito expresar lo que siento...


Injusto, muy injusto que un ASESINO como Conrad Murray ahora esté bajo fianza de 75.000 dólares y que su próxima cita con la justicia no sea hasta el próximo 5 de abril para una sentencia máxima de 4 años.

4 años de qué?????4 PUTOS años encerrado en una prisión donde seguramente estará cómodamente cuidado(como la mayoría de los delincuentes)y que por buen comportamiento y demás, seguro que en menos de un año, lo tenemos de nuevo en circulación.


Rabia es lo que siento, impotencia,odio, es una injusticia, no voy a medirme esta vez las palabras, lo siento mucho por los que leáis, no quiero ofender a nadie, pero así me siento y así hoy me expreso.


Este ASESINO debería haber pagado ya por varias muertes que lleva en sus espaldas, deberían investigarlo más...James Brown fue caído en sus manos...y no se solicitó una autopsia porque su muerte, se dijo, fue debida a una neumonía (aunque todo esto no se ha investigado y es un supuesto el que Conrad Murray fuera también el médico de James Brown, se habla a veces de cardiólogo experimentado y en otros casos se le menciona como médico de cabecera).


Sea lo que fuere, considero que la justicia debería investigar el pasado de este ASESINO, y si es cierto que era un cardiólogo experimentado,entonces debió conseguir el título de cardiólogo por lo menos por internet y a bajo coste, ya que no supo en NINGÚN momento hacer una respiración asistida en condiciones y tampoco llevar un control estricto sobre la medicación que proporcionaba a nuestro queridísimo ángel, a nuestro gran Rey del Pop a nuestro amor Michael Jackson.


Le robó la vida, por eso debe pagar, la justicia está para eso,no?


Solo hay que ver THIS IS IT para darse cuenta que MJ estaba en perfectas condiciones, por lo tanto fue ASESINADO,no hay más qué hablar.


Espero y deseo (como su familia y todos los fans)que cumpla una condena justa, que eso no cabe en una condena de 4 años máximo, si fuera por mi serían mínimo 25 años o depende cómo ...cadena perpetua.


Lo que si estoy segura, es que si este ASESINO no cumple condena suficiente, pronto desaparecerá de la faz de la tierra...más de uno estará con ganas de tomarse la justicia por su mano, por ejemplo yo, si me pillara más cerca...total luego como máximo me cairían 4 años...y seguro que por buen comportamiento estaría al cabo de uno fuera, así que ya veis!


Pedimos justicia por la muerte de Michael Jackson, por su ASESINATO, no por su homicidio involuntario, el que lo mató debe pagar.


La muerte se llevó un gran hombre, una gran persona, un gran músico, un gran artista, un hombre humanitario...un buen padre...se llevaron a nuestro ángel demasiado joven, demasiado pronto...con toda una vida por delante, con toda una historia que contar y que seguir viviendo... y todo esto y más se lo arrebató Conrad Murray,un gran hijo de puta asesino.


Justicia para MICHAEL, es lo que pido, es lo que todos queremos, es lo que todos esperamos...


Va por ti Michael

3 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Es horrible porque todos nos sentimos igual,asqueados de que se vaya de rositas y con una sensación de impotencia porque no se va a hacer justicia,pero ya sabes el dicho a todo cerdo le llega su San Martin,y este pagará seguro de una forma u otra.

Billie Jean dijo...

Estoy segura que pagará Sonia, espero que demuestren que la justicia existe por algo.Michael se lo merece de una vez por todas!
Un besito.

Belén Peralta dijo...

¡¡JUSTICIA PARA MICHAEL Y QUE ESTE GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA PAGUE!!

Related Posts with Thumbnails