Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 27 de enero de 2010

The Jackson Five Cartoon Tv


The Jackson Five eran unos dibujos animados que daban los sábados por la mañana en la ABC. La serie estaba producida por Rankin /Bass Productions y Motown.
Dio comienzo en 1971 (pleno auge de los Jackson Five y del pequeño Michael en su carrera como solista) hasta 1973 donde se mostraba una caricatura de la vida artística de los hermanos Jackson Five.
En la cabecera de la serie podemos ver las fotografías originales de los Jackson Jackie,Tito,Jermaine,Marlon y el pequeño Michael, pero en la grabación no se escuchan sus voces originales aunque sí la música original de sus grandes éxitos.
Berry Gordy aparece también como productor de los J5, pero tampoco se grabó con su voz original, por el contrario, Diana Ross que aparece en el primer episodio sí que cedió su voz original para los dibujos animados.
Cada episodio cuenta con dos canciones del grupo, pasando por el "Diana Ross Presents The Jackson five","ABC","Maybe Tomorrow",y "Third Album" en 1971 y en los nuevos capítulos de 1972-73 las canciones en solitario de Michael Jackson del álbum "Got to be There" y dos canciones de los J5 del álbum "Looking Through the Windows".
Además en la serie de dibujos, se hace referencia a la cantidad de animales que tenía Michael Jackson, entre ellos sus mascotas preferidas por entonces "RAY" y "CHARLES" que eran dos ratoncillos (referencia al cantante Ray Charles)y su mascota serpiente Rosey.
Como curiosidad destacar que el director de los dibujos era Robert Balser que era español-estadounidense, por lo que algunas de las animaciones se hicieron en Barcelona en los estudios Moro en 1971.

A continuación os dejo los 3 primeros episodios grabados en 1971, están en versión original ya que es practicamente imposible encontrarlos traducidos,espero que los disfrutéis!

YouTube - Episode 01: "It All Started With..." (part 1 of 2)



YouTube - Episode 01: "It All Started With..." (part 2 of 2)




YouTube - Episode 02: "Pinestock USA" (part 1 of 2)



YouTube - Episode 02: "Pinestock USA" (part 2 of 2)


YouTube - Episode 03: "Drafted" (part 1 of 2)


YouTube - Episode 03: "Drafted" (part 2 of 2)





foto estudio embarazadas
oferton

5 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que genial tuvo que ser para ellos en ese momento verse como dibujos animados,supongo que sus hijos tb habrán disfrutado de lo lindo viéndolos,me ha encantado verlos,besicos,Sonia.

Music and me dijo...

Mi hija es una "Fan" de los dibujitos de los Jackson,me los pide una y otra vez,y adivina...
NO ME IMPORTA NADA DE NADA !
Es una pequeña "Jacksonmaníaca",
¿A quién se parecerá?

Billie Jean dijo...

Tink:
Yo imagino también que sus hijos lo habrán podido disfrutar junto a él, es algo que yo no dudaría hacer con un hijo,compartir esos dibujitos de su papi jajajaja.
ya iré poniendo el resto, que esto va poco a poco, un besazo a ti también!

Music & Me:
Pues yo diría que tu niña es clavada al su papi, no?jajaja que gracia tan peque ñaja y lo mira aunque esté en inglés o es que tienes version doblada, o es que tu niña es super dotada y ya entiende el inglés de coña?????
ya me lo dirás eh, porque me tienes intrigadísima!
Un besote!

Music and me dijo...

Te he contestado en mi blog,perdona,pero aún no controlo esto de escribir en blogs y revisar los mensajes,me suscribo a entradas,pero... ?¿?¿?¿
Besitos.

Billie Jean dijo...

Musica and me:
Ok, ya lo he visto y he estado echando un vistacito por tu blog...también te dejé algún coment en el tuyo, y gracias por tu respuesta jajaja
besazos!

Related Posts with Thumbnails