Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 20 de enero de 2010

I'm Going Back To Indiana TV Show 1971

I'm Goin' Back To Indiana fue un programa especial presentado por Bill Cosby donde las estrellas invitadas eran The Jackson Five y su regreso a su pueblo natal Gary, Indiana.
El programa estaba compuesto por "Sketches" protagonizados por los mismos hermanos Jackson y también por el propio Bill Cosby, era un programa de entretenimiento donde también habían actuaciones musicales con los grandes éxitos hasta entonces de The Jackson Five.
Aquí os los dejo por partes,disfrutar! No están traducidos, pero creo que no hacen falta, se entienden bastante bien...







En esta parte (2), cuando le cortan la canción y se queda a medias de Maybe Tomorrow suelta una carcajada (después de un mini enfado)que realmente está para comérselo...esto pasa entre el minuto 6 y 7.









Y en el último vídeo no os perdáis el "pijama-camisola-con gorro" que luce nuestro querido Michael...monísimo.

(Para escuchar el álbum completo ves a la Pág "Discografía" de éste blog)


Va por ti Michael

5 comentarios:

Music and me dijo...

1000 perdones.
Te he dejado algo abandonada,a partir de ahora voy a dedicar mas tiempo a tu blog.
Lo de mi perfil,la verdad es que no controlo mucho esto y no me gusta dejar datos personales.
Me llamo Dany y soy de Zaragoza y amo a Michael como a mi propia vida.
Te mando un enlace para acceder a mi blog.
Gracias por interesarte.
Mantenemos el contacto.0K?.
Un besito.
http://www.michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/

Belén Peralta dijo...

Preciosa, yo también te he tenido bastante abandonada... Pero no sólo a ti, ¡sino a todos los blogs que visitaba... e incluso mi propio blog de las Cerezas! Estoy tan metida con el de Michael, y aparte mis cosas, que no me queda tiempo para mucho más.

Quiero pedirte disculpas por un lado y gracias por esta preciosa entrada. Yo la tenía prevista precisamente para dentro de poquito en mi blog, así que ha sido una sorpresa verla hoy por aquí :-))))

Qué monería lo que cuentas de cuando le cortan la música y en general en todos los vídeos. Es mi bomboncito, es mi donut de chocolate, mi muñeco Nenuco, le adoro de niño, me encantaaaaaaaa...

Un besito, amiga, y cuidaos mucho, tú y el/la peque. ;-)

Billie Jean dijo...

Music Ande me, te dejé la contestación en la entrada de "Mis cositas de Michael" Gracias por estar ahí, un besito! y efectivamente estamos en contacto!!!!


GUINDA!!!hola guapa, tu por aquí???jajajaja sinto mucho que tuvieras en mente esta entrada y yo me adelanté, pero sabes qué??'que no importa!!! tienes que meterla en el tuyo también, no tenemos que olvidarnos que muchas cosas(sino todas)las vamos a encontrar en un blog y en otro porque es la historia de Michael y a todos nos interesa, y además cada uno la introduce a su manera...yo voy en orden, empezando desde sus inicios con los jackson five, y estoy deseando llegar a su fase de adulto, pero no tengo prisa,quiero hacerlo todo bien completo y lo mejor que pueda, así que venga! haz esa entrada que estabas planeando que yo también estaré encantada de leerte!!
Un besote guapa!

TINK - SONIA dijo...

Hola Billie Jean,gracias por ver mi blog aunque es de minis y dejar un mensaje.
Cuando El se fué le dediqué una entrada,por fa me gustaría que dejaras un mensaje allí para tener el recuerdo de otra verdadera FAN.
Te felicito de nuevo por tu embarazo,las nuevas generaciones de fans van a ser increibles.
Las versiones están en el buscador de música,creo que es el mismo que el tuyo,sólo busqué versiones instrumentales.
Tu blog me encanta, a mi me gusta todo de El desde los Jacksons 5 en adelante. Te seguré de cerca,besicos,Sonia
http://minitink.blogspot.com/2009_06_01_archive.html

Billie Jean dijo...

Tink-Sonia:
Gracias de nuevo, me encantó de verdad tu blog, enseguida iré a leer esa entrada que me comentas de Michael, que no la vi, y te dejaré con mucho gusto mi opinión...aunque me da que será una entrada más que trsite y voy a necesitar tiempo para verla...luego haré un intento y entro! ya sabrás que me cuesta mucho leer o ver aún según que cosas de Michael...
Un besito!

Related Posts with Thumbnails