Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


miércoles, 13 de enero de 2010

El año completo de los Jackson Five y "Maybe Tomorrow"

Los Jackson Five, en 1971, siguen siendo uno de los grupos más famosos de la época. Lanzan su quinto álbum "MAYBE TOMORROW"(para escuchar y más información)después de haber conseguido éxitos como "I want You Back", "I'll Be There", "ABC", "The Love You Save".
El álbum "Maybe Tomorrow"contiene dos de los temas que fueron lanzados como singles;

"Never can Say Goodbye"

"Maybe Tomorrow", el tema que daba título al Álbum.

En esa época van de gira en gira y mientras tanto el single "Never can Say Goodbye" consigue ser un super éxito.
Aprovechando el éxito, Berry Gordy le propone al pequeño Michael grabar un álbum en solitario, eso sí, sin separarse de sus hermanos como grupo.
Así que en ese mismo año Michael graba el disco "Got To Be There",consiguiendo,nuevamente,un gran éxito.



El 1971 también es el año en el que estrenan en Tv una serie de dibujos animados llamada "The Jackson Five",emitiendolo en horario infantil un sábado por la mañana, serie que comentaba el propio Michael que veía siempre que podía y le encantaba.


Y también en ese mismo año se les dedica un programa entero en Tv llamado "Goin' Back To Indiana",programa especial que recoge su vuelta después de su gran gira mundial a su pueblo natal Gary, Indiana por primera vez después de largo tiempo sin vivir allí.








Si quieres más información de este álbum ves a mi pág de Discografía:


http://billiejeanmania-singles-jacksons.blogspot.com/

Va por ti Michael

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails