Espacio dedicado a nuestro ídolo...The King of Pop y para nosotros los fans...que somos muchos.
Un paseo emocionante comenzando por sus primeros días junto a sus hermanos The Jackson Five y más tarde The Jacksons,adentrate en su historia, vive la LEYENDA que fue en vida y en el MITO que lo convirtió su muerte,el único, el inigualable,el genio, el artista, el REY...MICHAEL JACKSON


domingo, 15 de noviembre de 2009

Nace una estrella



Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958, en Gary, Indiana. Sus padres Joe Jackson y Katherine tuvieron 9 hijos, de los cuales, Michael, era el séptimo de ellos.

Maureen(la hermana mayor),Latoyah(que tenía 3 años cuando Michael nació),Jackie,Tito,Jermaine,Marlon, Randy y Janet la pequeña de la familia.

Su padre, Joe Jackson, era operario en una fábrica de Gary, pero también era un joven músico amateur que formaba parte de un grupo llamado The Falcons de R&B. Su madre Katherine también provenía de una familia donde existía mucha influencia por la música, a sus hijos solía enseñarles piano y clarinete y el respeto por la música.

A la edad de 5 años Michael actúa en un espectáculo del colegio representando "Climb every mountain" The Sound of Music y resulta ser un éxito para todos los allí presentes, los aplausos no cesan,el pequeño Michael se mete al público en el bolsillo y a partir de ahí empieza a formarse una estrella.

Su padre Joe, cuando descubre el talento de su hijo,no deja escapar la oportunidad de formar un grupo con sus 5 hijos varones. A partir de entonces, tras muchas horas de estrictos ensayos y pocas (o ninguna hora) de juegos infantiles,comienzan a presentarse a varios programas de jóvenes talentos.
Va por ti Michael

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails